Alojamientos para el descenso del Sella

Arriondas es un lugar donde confluye una gran cantidad de visitantes sobre todo en temporada de estío. Muchos de ellos vienen a realizar el descenso del Sella pero hay más atractivos dentro de nuestro concejo con todo tipo de actividades del denominado turismo activo y además estamos cercanos a muchos lugares de interés del Principado de Asturias. Ese el motivo por el que escasean los alojamientos para hacer el descenso del Sella y otras actividades. En Lánzate al Sella ofrecemos varios establecimientos en la zona de Arriondas: casas rurales y hoteles.
Onda fina separador

Alojamientos para bajar el Sella en canoa

Nuestra oferta hotelera abarca tres concejos asturianos: Parres, Cangas de Onís y Nava. Los lugares que ofrecemos tienen con todas las comodidades y todos los servicios necesarios para que su estancia sea totalmente grata entre nosotros.

Onda fina separador

Alojamientos en el concejo de Parres

Casas rurales Pico Moru

En la pequeña aldea de Bode, a solamente 3 kilómetros de Arriondas, se encuentra este conjunto de alojamientos rurales independientes que tiene una capacidad que va de 2 a 17 personas y que están rodeados de un entorno rural y natural cerca del río Sella. Estas casas se pueden alquilar por separado o de forma conjunta en función del número de personas que vayan a hospedarse.
Las instalaciones tienen como complemento con diferentes espacios: aparcamiento privado, espacios verdes y un merendero.

Alquier de casa rural en Arriondas Pico Moru

Casas rurales Huerta El Pozu

Estas casas de aldea, están localizadas en la población de Soto de Dueñas y la forman varias estancias siendo ideales para 6 personas. En el interior nos encontramos con una habitación de matrimonio con baño, una doble, un baño completo con plato de ducha, una gran cocina con totalmente equipada y un gran salón con sofá cama.

La zona de externa de la casa es un auténtico placer para los sentidos con piscina, amplio jardín con columpios, sillas, mesas, sombrillas e incluso una barbacoa. Un espacio para estar tranquilo y disfrutar.

En su página web tienen más información: http://www.huertaelpozu.es/.

 

Exreriores casa rural Huerta el Pozu en Soto Dueñas Parres

Casas rurales Aldea del Molín

Soto de Dueñas es un pequeño pueblo del concejo de Parres, ubicado entre las poblaciones de Arriondas (a 7 kilómetros) e Infiesto (12 kilómetros).
Con capacidad para 5 personas tiene todas las comodidades: amplio salón, 3 habitaciones, baño, aseo, cocina con equipación completa, horno de leña, televisión, lavadora, calefacción en toda la casa, wifi y un largo etcétera que le hará estar como en casa, pero rodeado de un entorno natural.
Un alojamiento rural con piscina, cenador y amplio jardín exterior
En el exterior del alojamiento tenemos una piscina que se usa con exclusividad, se encuentra ubicada junto a un amplio jardín con columpios, sillas, mesas, sombrillas, una barbacoa y un precioso cenador con mesa y sillas para disfrutar del agradable tiempo que tenemos en Asturias.

A unos 300 metros hay un río al que se puede acceder atravesando un prado.

Para más información sobre el alquiler de este magnífico lugar de descanso, visiten su página web: http://www.casaelmolin.com/.

Casa rural el molín en Soto de Dueñas parres
Onda fina separador

Alojamientos en el concejo de Cangas de Onís

Hotel La Casona de Cardés

En el pequeño pueblo Cardés, en el concejo de Cangas de Onís, se encuentra esta casona. Localizada en plena naturaleza y en un ambiente rural, la oferta que presentamos tiene dos tipos de alojamientos, un hotel y una casa con unas maravillosas vistas a los Picos de Europa.
El alquiler de la casona es un alquiler íntegro y para un máximo de 6 personas. Cuenta con tres habitaciones dobles todas con vistas al exterior.
Cuenta con todos los servicios: salón con TV de 28”, conexión WIFI, libros, cocina completamente equipada con lavadora, microondas, horno, cafetera, exprimidor, batidora, plancha y tabla de planchar, así como menaje de cocina completo.

Casa rural la casona de Cardés en Cangas de Onís
Onda fina separador

Casa de Aldea La Cabaña de Fraynoquiso

Fuensanta es una localidad de Nava conocida por sus manantiales de aguas medicinales. Este confortable alojamiento rodeado de praderías y árboles se localiza en la proximidad al manantial y a orillas del río del mismo nombre.

El complejo está formado por una casa denominada La Cabaña, y dos apartamentos llamados Los Robles y Los Abedules.

La casa y los apartamentos disponen entre una gran cantidad de servicios como cocina totalmente equipada, calefacción y agua caliente centrales. El equipamiento incluye todos los enseres necesarios en una casa, como puedan ser, vitrocerámica, microondas, útiles de cocina, tostador de pan, exprimidor, menaje, vajilla, cristalería, lencería, plancha, lavadora

El alquiler de la casona es un alquiler íntegro y para un máximo de 6 personas. Cuenta con tres habitaciones dobles todas con vistas al exterior.

Cuenta con todos los servicios: salón con TV de 28”, conexión WIFI, libros, cocina completamente equipada con lavadora, microondas, horno, cafetera, exprimidor, batidora, plancha y tabla de planchar, así como menaje de cocina completo.

Casa de Aldea Fraynoquiso en Nava

Casa rural el de Aldea El Somolín

Ubicada en una zona eminentemente rural, esta casa suma la perfecta conjunción de lo rural y las comodidades más modernas, haciendo de El Somolín un lugar ideal para pasar unos días de descanso.

La casa dispone entre otros servicios de salón con sofás, mesa de comedor, juegos de mesa, TV con DVD y chimenea de leña que hará las delicias de grandes y pequeños.

La cocina está totalmente equipada, Vitrocerámica, microondas, utensilios de cocina, lavadora etc. y una antigua cocina de carbón. Las habitaciones disponen si fuera necesario de una cama supletoria y cuna de viaje.

Onda fina separador
Casa de Aldea Fraynoquiso en Nava