Nuestras instalaciones

Lánzate al Sella destaca sobre otras empresas del descenso del Sella por nuestras instalaciones, limpias, cómodas, modernas y dotadas de todos los servicios. Esto no sólo lo decimos nosotros, también es la opinión de nuestros clientes, que durante más de 20 años han confiado en nuestra empresa. 

Onda fina separador

Centro de recepción de clientes

Nuestras oficinas centrales se encuentran a la entrada de Arriondas, en plena rotonda, viniendo desde Oviedo por la N-634. Un enorme cartel con nuestro logo de color granate recibe a nuestros visitantes, dándoles la bienvenida.
Viniendo de Ribadesella, también es muy fácil encontrarnos, pues una vez pasado el Hospital de Arriondas y el Mercadona te tropiezas con nuestras instalaciones.
Una vez entras en nuestro local, accedes a la recepción, donde te daremos todas las instrucciones necesarias y te guiaremos a esta gran aventura que es el descenso del Sella en canoa.

Centro de recepción de clientes de Canoas El Moyau
Onda fina separador

Vestuarios

Nuestros vestuarios has sido remodelados recientemente para que nuestros clientes puedan sentirse como en casa, con duchas de agua caliente, aseos, taquillas individuales y amplias zonas muy bien iluminadas en las que poder cambiarte de ropa, antes y después de la actividad.
Las dependencias de Lánzate al Sella presentan una apariencia moderna, con las paredes en color blanco, que contrasta con el granate de la mascota que nos representa y que da claridad y limpieza a nuestras instalaciones.

Interior vestuarios Canoas El moyau
Onda fina separador

Nuestro parking

Nuestro parking se encuentra justo enfrente de las oficinas de Lánzate al Sella, para que podáis dejar vuestro coche con total tranquilidad, sin preocuparon por él durante todo el tiempo que estéis en el río. Además al estar tan cerca, os permite guardar vuestras pertenencias, si no queréis usar dejarlas en nuestras taquillas.

Onda fina separador

El embarcadero

El embarcadero, donde te entregaremos una de nuestras canoas, se encuentra a escasos 300 metros de nuestras oficinas. Y para comenzar el viaje, uno de nuestros monitores, te empujará por una gran rampa, una emocionante sensación para niños y adultos. Pero no te asustes, tirarte en canoa por el tobogán es opcional, ya que puedes acceder al río directamente.