Descenso del Sella ¿Cómo llegar?

En esta web te explicamos como llegar al descenso del Sella desde las localidades cercanas más importantes hasta la localidad de Arriondas

Onda fina separador

Cómo llegar al descenso del sella desde Oviedo

La forma de llegar si vienes desde Oviedo, capital del Principado de Asturias es la siguiente: tomarás la carretera A-64 en dirección  a Santander. 

Posteriormente coge la salida 14 hacia la N-634 con destino Arriondas hasta llegar al ramal N-634.

Una vez ahí, continúa hasta una rotonda que está situada a tan sólo 100 metros, ahí ya verás nuestras instalaciones.

Cómo llegar al descenso del sella desde Santander

Si vienes desde Cantabria, sal de la Travesía del Mercado, y haz un giro a la izquierda en plaza llamada De la leña. Ahí girarás a la derecha en al Avenida Camilo Alonso Vega, luego gira a la izquierda en Bajada de San Juan, saldremos por la quinta salida de la Av. de la constitución/S-20. Una vez en ruta seguiremos por la autovía de acceso oeste a Santander/S-20 hacia Burgos. Nos mantndremos a la diestra para coger la aitovía del Cantábrico A-8/E-70 hacia Cabezón de la sal, y hacia Oviedo.

Tomarás la salida 319 hacia la nacional 634 hacia Arriondas. Al llegar a Arriondas llegaremos a la calle principal, Avenida de Europa. Se continúa recto atravesando Arriondas, y en la segunda rotonda, a mano izquierda tenemos nuestras oficinas y recepción de clientes.

Cómo llegar en transporte público

  • Por ferrocarril: si cogéis la línea de FEVE debéis parar en la parada “Policlínico Hospital”, que está junto al Mercadona. Nuestras instalaciones se encuentran aproximadamente a 300 metros de la parada. Debéis caminar hacia la derecha por la general hasta ver una rotonda, allí veréis con facilidad nuestra empresa.
  • En autobús: La línea de autobús ALSA también tiene una parada en el Hospital del oriente de Asturias. Y al igual que en el caso del tren, debéis dirigiros hacia el supermercado el Mercadona y continuar hasta la rotonda.