Descenso del Sella - Medidas Anti Covid 19

Medidas adaptadas contra el COVID19
Turismo responsable Lánzate al Sella

RESERVAS ONLINE

El sitio web de Lánzate al Sella utiliza un sistema de  reservas online que permiten a nuestros clientes efectuar reservas y realizar el pago de las mismas. De esta forma conseguimos agilizar la recepción de clientes y evitar de forma muy notable el tiempo de espera y cualquier tipo de aglomeración.

INSTALACIONES Y RECEPCIÓN

Adaptamos instalaciones y hemos implantado varios protocolos para recepcionar a los clientes en nuestras instalaciones con tratando de evitar y / o reducir al máximo el contacto físico. Tenemos normas específicas para evitar cualquier tipo de aglomeración.

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Hay protocolos específicos para que todos los materiales, estancias o elementos relacionados con el desarrollo de la actividad sea seguro para el uso de esta. Se desinfectará y ventilará antes y después de cada uso.

AFORO ADAPTADO A NORMATIVA

Nuestros aforos siempre serán los permitidos por la autoridad competente, con el fin de que su experiencia con nosotros sea lo más segura posible.

GRUPOS MENOS NUMEROSOS

Para desarrollar nuestras actividades reducimos el número de gente de los grupos, ya que así es más fácil desarrollar toda la actividad manteniendo la distancia establecida entre cada participante.

MATERIAL DESINFECTADO

En Lánzate al Sella se garantiza a cada cliente que los materiales que se entregan y que son necesarios para el ejercicio de la actividad han sido sometidos a procesos de desinfección. En ningún caso se le dará materiales a clientes, que hubieran sido utilizados previamente, sin que ser desinfectados.

A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE

Contamos con solución hidro alcohólica y/o desinfectante para dársela a los clientes que lo requieran.

EVALUACIÓN DE NUESTRO PERSONAL

Nuestro equipo es evaluado de forma diaria en busca de cualquier síntoma que pueda ser de riesgo, tomando la temperatura corporal al inicio y al final de cada día, así como un protocolo de limpieza y aseo personal riguroso. En cualquier momento que sea necesaria la manipulación de cualquier objeto o material destinado a la realización de la actividad dispone de gel hidro alcohólico o acceso a agua corriente y jabón.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

Todo el personal, incluidas las empresas externas que trabajan con nosotros, están obligados a llevar los equipos de protección individual adecuados.

PERSONAL Y MONITORES FORMADOS

Nuestros monitores, durante el desarrollo de la actividad, irán equipados con las protecciones necesarias para evitar contagios. En todos los casos, han sido formados para mantener un protocolo de seguridad que proteja, en todo momento, a nuestros clientes.

MONITORES EQUIPADOS

Nuestros monitores, durante el desarrollo de la actividad, llevan material de protección y desinfección específico para que el cliente, ante cualquier incidencia, pueda solicitar su uso.

INFORMACIÓN PARA POSIBLES PERSONAS AFECTADAS

Disponemos de información detallada de centros de salud y hospitales cercanos (con dirección, teléfono y horario de atención).

PAGO SIN CONTACTO

Para el pago de los servicios disponemos de aparatos compatibles con dispositivos de pago a distancia (sin contacto alguno). Para los clientes que lo desean, pueden realizar el pago en efectivo en nuestras instalaciones. 

Normas de Seguridad en nuestras instalaciones implantadas frente al COVID-19

Normas de uso instalaciones coronavirus